Fantasmas de la Isla de la Feria de la Luna Negra

Aprovechando que estos días está la Feria de la Luna Negra, me he acercado por allí para localizar y hablar con unos personajes muy peculiares, y digo peculiares porque no están vivos, sino que son fantasmas, que se supone que antaño trabajaron y vivieron en la Feria.

Si nos fijamos podemos ver una nube de polvo brillante por dónde caminan estos npc´s, pero sólo podremos verlos y hablar con ellos, si nosotros también estamos muertos.

camino fantasmas

Así que no me ha quedado más remedio que suicidarme, para escuchar las historias que tienen que contarnos y conocer qué es lo que aún les retiene en la Feria de la Luna Negra…. al más puro estilo «Ayss Love Hewitt en Entre fantasmas».

muerta

Aquí os dejo un mapa de dónde encontrar a cada uno de ellos

mapa

Veamos sus historias:

Martha Weller

Martha Weller 2

martha

 
 
 
Muchos necesitan ayuda.

Tanta gente de la que ocuparse...

Nunca podría dejar a un amigo herido solo...

La feria es mi familia. Nunca dejaría a mi familia.

Franklin Jenner

franklin jenner 2

franklin

Me prometieron que en la feria no me enfrentaría nunca a los horrores de la guerra.
Han muerto tantos a mis manos. Sólo quería escapar de aquel horror.
En la guerra contra los orcos parece que no hay descanso.

Brendom Paulson

brandon paulson 1

brendon

 
 
 
Me uní a la feria cuando era un niño
Me uní a la feria para escapar de mi familia
Recuerdo haberle dicho a Silas: "No quiero volver a ver a mi familia nunca"
Durante gran parte de mi vida, la feria ha sido mi hogar. 
La vida antes de la feria era dura. Nunca la eché de menos, ni a mi familia. 
Me fui de mi casa en Strom, después de que mi padre intentase matarme.

Zazla

zazla 5

zazla 1

 
 
 
La feria me libró de una ejecución. Me salvó la vida. 
Silas me mantuvo a salvo de mis antiguos captores. 
Vi como mis captores tenían una muerte horrible. Y me reí.  
Casi no sobrevivo al naufragio....

Sithera Hilofino

sithera hilofino 1

sithera

 
 
 
Se suponía que tenía que ir a por leña para el campamento.  
Me pareció ver algo en los arbustos cercanos... y supongo que después me desmayé. 
Cuando me desperté, no pude encontrar el camino de vuelta al campamento...
Ha sido duro recoger la leña... 

Arlon Pezuñarrecia

Arlon Pezuñarrecia

arlon pezuñarrecia F

 
 
Estos bosques son peligrosos. Una lección que aprendí por las malas.
Tengo que vigilar de cerca el campamento. 
Ni la muerte me impedirá cumplir mi deber de vigilar el campamento. 
No sé cuánto tiempo he estado vigilando el campamento...  

Krupp Guardaguita

WoWScrnShot_020513_220232

WoWScrnShot_020513_220245

 
 
Mis deudas están casi saldadas. Nadie va a echar de menos esas últimas monedas de oro...   
La mayoría de mis deudas estaban saldadas... eso creo...  
No creo que a nadie le importe si no me quedo a ayudar a la feria.  
Silas fue capaz de saldar la mayoría de mis deudas, mientras yo trabajaba en la feria. 
Por si os lo preguntáis, no se si han visto la luz o no, pero no parece que tengan intención de cruzar al otro lado, la Feria, sin duda seguirá siendo su hogar…

Deja un comentario